Sunday, January 16, 2011

16 enero

Holaaaa... Espero que estén bien... Yo bien... mañana devuelta a la u D: ...




{{{Makillaje}}}
A mí me gusta llevar los labios pintados de un color rosado claro, encuentro que así se destaca el color de mis ojos (son azules). Aveces también uso el lápiz labial color fucsia, en ocasiones especiales o en verano. Yo tengo la piel bastante blanquita, pero si ustedes la tienen más bronceada, pueden usar un color más oscuro, por ejemplo un rojo café, que siempre se ve muy sexy, sobre todo con un brillo. Pero mi problema siempre ha sido lograr que el color de mis labios se fije, ya que siempre se quita... Ahora lo que hago es, me echo un poco de base en líquido en mis labios, dejo que se seque, y de ahi aplico el lápiz. Así dura por mucho más tiempo, no sé por qué será pero así es xD




{{Ropa}}
Sé que no es ropa (técnicamente!! :P) pero les diré que mi acesorio favoriitooo es mi cinta de pelo con aspecto de trenza. Es igual que esta:



y es muy bonitaaa me encanta!! xD da la impresión de que soy experta en peinados complicados... Aveces me preguntan como me lo hice... y no me resisto, siempre revelo mi secreto ("es falso, mira!!" *y me lo saco* jajaja). Lo compré en la feria, me salió mil quinientos.

Aquí hay una foto mía cuando llevaba la cinta puesta!! Como ya pueden ver, parece real!! xD (la reina del engaño esa soy yo jajaja)

en esta foto salgo con la hija de un vecino... demostrando mi fuerza jaja


{{Tratamientos}}
Buenoo... unos años atrás me regalaron un par de guantes exfoliantes y al principio quedé así como... eeehhhh gracias :/ !! ajaj.. ya que me parecían raros y muy fuertes para mi piel... Pero los usé.. y les juro que ahora no me puedo bañar sin guantes exfoliantes!! Esque con el uso continuo dejan la piel super suave, y más encima proporcionan una sensación rica y profunda de limpieza. Cuando me baño en la casa de otro y no dispongo de guantes exfoliantes, no me siento limpia despues xD
Se pueden comprar en farmacias y supermercados, no son muy caros :)


Y ya... ahí tienen otra publicación mía ^.^ Ojalá que les aya gustado... Espero verlas pronto por aquí...

Cuidenseee muac !! :*

6 comments:

  1. Porsupuesto corazón, intentaré lo antes que pueda hacer un post de maquillaje de amanda seyfried!
    un beso guapa! MUA

    ReplyDelete
  2. Grax mi niña !! seria lo maximo xD

    ReplyDelete
  3. gracias por pasarte guapisima!! me encanta la foto y tus consejitos de belleza!

    besitos!

    ReplyDelete
  4. Hola! que lindas sonrisas las de la foto! gracias por seguirme!!

    ReplyDelete
  5. Holaa!
    Si porfin otra chilena ;)
    A ver si aparecen más!
    Muy entretenido tu blog, tiene de todo!
    te sigo tb
    kisses

    Francesca

    ReplyDelete
  6. Hola guapa, pasate por mi blog tienes un premio.bs

    ReplyDelete