Friday, January 14, 2011

Segundo intento! xD

Holaaa... Ojala q esten de lo mejor... Yo aqui cn muxo frio xD


{{{Makillaje}}}
Bueno...yo no tengo la piel perfecta..aveces se me salen espinillas e imperfecciones (sobre todo cuando ando con la regla!! D: !!) así que siempre estoy buscando nuevas formas de ocultar estas imperfecciones.
Antes usaba una base en líquido (Minerals, de Maybelline) pero encuentro que se nota mucho en mi piel... Y me veo muy pintada.. Así que ahora uso una base en polvo que es de L´Oreal y se llama Infalible...:
La compré porque suele ser que salgo en la mañana con la piel perfecta y a la hora del almuerzo saco mi espejito y quedo así: QUEEEEEEE??!! ... Porque de alguna manera, se quita....! Quería algo más duradero...
Y bueno... les diré que esta base sí funciona mejor que las demás... Igual tengo que aplicar un poco más durante el día, sobre todo en mis mejillas (por qué será?!), pero una sola vez. Me gusta aplicarla con la esponjita en las mejillas, la frente, y la nariz (zonas donde no se me salen espinillas), pero en la pera donde siempre tengo granitos, se destaca en los granos y se ve muy pintada, así que la aplico con una brocha grande y así se ve mejor. 
Esta base vale como $10.000... sé que es mucho pero dura más tiempo porque no siempre la tienes que andar reaplicando.


{{Ropa}}
Aquí les ablaré de mi gran adicción... las calzas! :P (polainas...leguins...mallones...etc!)
Esque son baratas en casi cualquier tienda, y se ven muy lindas con poleras largas (osea, vestidos cortos, jaja). Las e visto en Zara y casi nunca compro ropa ahi porque es cara, pero las calzas no, si compras calzas sencillas, osea, sin diseño. Me gustan las que van hasta el tobillo, así las puedes usar con cualquier tipo de zapato, o botas.
Me encantan esas calzas con aspecto de jeans, las e estado buscando como lokaaa, y también esas con aspecto de cuero que parece que se llaman Wet-look.


{{Tratamientos}}
Mi otra gran obsesión es MI PELOOOOOOO !!!!!!!!! xD


Tengo el pelo muy largo, hasta la cintura. Es difícil lograr que se mantenga sano, y por eso me encantan las nuevas ideas, y no se trata de productos sino que de cuidar tu pelo... como su fuera tu propio hijo jajaja...
Por ejemplo, casi nunca me aliso el pelo, no uso secador ni nada, solo en ocasiones especiales. Tengo la parte inferior teñida de negro... Lo hice yo con una tintura que compré en Líder, me salió como $5.000 y estoy muy contenta con el resultado.



Uuyyy salgo feita xD Toda chascona!! Jajaja. Pero normalmente estoy peinada xD Es solo pa que vean :P


Y también me lo corto yo... hace dos años que no entro en la peluquería... esque prefiero ahorrar esa plata pa gastarla en otra cosa po... Y encuentro que no es necesario... Pero otro día les esplico como lo hago xD


Bueno... aquí las dejo... gracias a esas niñas que comentaron mi publicación de ayer... Mi hicieron sonreír :D ...!!


iaa... cuidense muxoooo :D chaooo <3

4 comments:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, espero que tengas muchísima suerte con él. Te invito a que te pases por el mío: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/

    Besos guapa.

    ReplyDelete
  2. Muchisimas gracias x seguirme y comentar mi blog" he estdo mirando el tuyo y la verdad tiene muy buena pinta! y tenemos una adiccion mutua, las calzas jeje! me encantan! creo q qdan preciosas! y que quedan bien con muchisimas cosas. Y por lo q me comentabas del deliado, x experiencia propia te digo q si, es practica. ya veras q con el tiempo te aces una experta y te qda perfecta! te sigo! :D
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com
    un besito

    ReplyDelete
  3. Holaaa!que melena más larga, me encantan!pues yo también lo tengo bastante largo y ahora en invierno para mantenerlo bien cuesta un poco, pero probé la mascarilla exfoliante de delipus (Mercadona)y deja el pelo de maravilla.

    Gracias por seguirme!
    Daré un vistazo en tu blog, que esta requetebien!

    Besitos wapa! ;)

    ReplyDelete
  4. Gracias cielo!
    te sigo por aquí, un beso ;)

    ReplyDelete