Wednesday, January 19, 2011

19 enero

Hola chicas... Yo estoy aquí un poco estresada que anoche se cayó el techo del baño en la casa de mi mamá... Nadie estaba en el baño en ese momento gracias a Dios pero bueno quedé un poco shokiada...! Pero bueno aquí tienen otra publicación.. Ojala que estén bien...!


{{{Makillaje}}}
Yo siempre me echo un poco de sombra de ojos justo aquí en esta parte de mis labios:



Suena raro pero miren si lo hacen con un color muy claro como un color dorado con un poquito de brillo, y si le echan un poquiiito nomas, queda el efecto como si tuvieran los labios más grandes *.* (otra ilusión óptica jajaja) Y después aplico el brillo labial y listo.

{{Ropa}}
Aquí les cuento mi secreto... ocupa faja!!!!!! xD Jajaja. Pero si.. mis amigas se rien de mí pero enfin quien se ve más sexy con ropa ajustada... Yo po ;)  Jaja.
La compré en la feria a $10.000... Es parecida a esta:

La verdad esque después de unas horas empiezo a sentirme incómoda... Es un gran alivio sacármela... pero vale la pena porque todos comentan, ay qué buena física teni... :P

{{Tratamientos}}
Y aquí les ablaré de mi otro secreto... el aceite de jojoba. Les juro que es como un milagro en una botella. Ya saben que el aceite de oliva puede ser un tratamiento para la piel, el pelo, las pestañas, etc... Bueno yo les digo que el aceite de jojoba es aún mejor... Esque este aceite te lo puedes aplicar en la cara y no se te salen espinillas después. No sé cómo funciona pero queda la piel suavecita pero sin verse graseosa... cosa que sí puede pasar con el aceite de oliva... Así que por eso les digo que sigan con el aceite de oliva pero si tienen la piel de la cara reseca, que ocupen este aceite mejor :)

Ya ahí tienen otra publicación... Gracias x los comentarios q siempre me dejan... me alegran el día xD
Cuidense muxooooooooo muac :*

8 comments:

  1. DIOS MIO,ME ALEGRO DE QUE NADIE ESTABA EN EL BAÑO CUANDO PASO ESO:S
    ME GUSTO MUCHO LO DEL ACEITE PERO NO SE SI LO USARIA PARA LA CARITA,Y LA FAJA ES BUENA IDEA JEJE:) PERO CREO K ES INCOMODA:P NO PODRIA AGUANTARLA MUCHO TIEMPO JEJE:) UN BESO!

    ReplyDelete
  2. hola guapa! gracias por comentar ;) veo que tienes un blog muy chulo asi que te sigo ok?

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!! Te he premiado con un Stylish Blogger Award ;) Pasate a verlo:
    http://blogdemisslipstick.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Hola!
    Veo que te han premiado tb!
    Tienes doble premio ;)
    pasate por mi blog
    kisses

    Francesca
    http://estilosfrancesca.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Hola guapa. Muchas gracias por pasarte por mi blog :) El tuyo no está nada mal. Un besazo de una nueva seguidora!!

    ReplyDelete
  6. Hola! vi que estas siguiendo mi blog, muchas gracias!!! yo tambien ahora te sigo. Muy buenos tus post. Visita mi sitio cuando gustes.
    Besos!!

    ReplyDelete
  7. HOLA GUAPA:) TIENES UN PREMIO EN MI BLOG,VE A RECOJERLO.STYLISH BLOGGER AWARD!!!UN BESAZO!

    http://amantesdelabelleza.blogspot.com/2011/01/premios-y-cositas-sobre-mi.html

    ReplyDelete
  8. Hola!
    Que curioso lo de la sombra de ojos en el labio!Lo probare a ver que tal!^^
    Un beso!

    ReplyDelete